Articulaciones Sanas polvo 250g Healthy Pets

Healthy Pets

24,26 €

Healthy Pets

7 disponibles

SKU: OMM-006713 Categoría: Marca:

Descripción

Articulaciones Sanas polvo 250g Healthy Pets

Combate el desgaste de las articulaciones y a la ayuda a su regeneración. Reduce la inflamación y el dolor, también mejora la piel, pelo y uñas de nuestras mascotas.

Propiedades

El sulfato de glucosamina es un anti inflamatorio utilizado para el dolor articular y artritis, aporta elasticidad a los cartílagos.

El sulfato de condroitina y el colágeno son compuestos que naturalmente se encuentran en piel, cartílagos, ligamentos y tendones entre otros. Tienen propiedades como aportar elasticidad y flexibilidad.

El colágeno es fundamental para la formación del músculos y cartílagos, a parte promueve el mantenimiento saludable de pelaje y piel de nuestra mascota.

El metilsufonilmetano (MSM) es un compuesto utilizado en la suplementación humana, que con mucho éxito mitiga los efectos de la osteoporosis, artritis y otros padecimientos asociados a estos.

La Boswellia serrata es un árbol procedente de la la India que tiene propiedades inflamatorias

El DHA ayuda a la movilidad y disminuye la rigidez muscular y la inflamación articular. Y mantiene los tendones y ligamentos en perfectas condiciones.

El Zinc contribuye al mantenimiento óptimo de los huesos.

La vitamina C es fundamental para la formación del colágeno y el mantenimiento y funcionamiento de los huesos.

La vitamina E proteje a las células de la oxidación de las mismas.

Composición

Glucosamina, procedente de fermentación (216667mg/kg), Condroitina (150000 mg/kg), Extracto de alga marina Schizochytrium

sp. rica en: DHA (136667mg/kg), Metilsulfonilmetano (53333mg/kg), Colágeno hidrolizado (3000mg/kg).

Aditivos: Aditivos aromatizantes: pollo asado en polvo, Boswellia serrata extracto (13333mg/kg). Aditivos nutricionales: óxido de zinc (zinc: 58887mg/kg), vitamina C (6000mg/kg), vitamina E (5000mg/kg). 

Constituyentes Analíticos

  • Proteína bruta 36,5 g/100g
  • Aceites y grasas brutas 15,6 g/100g
  • Fibra bruta 0,15 g/100g
  • Ceniza bruta 18,4 g/100g

Modo de empleo

Según el peso, añadir directamente al alimento:

  • Menos de 5kg: 1/2 cucharada al día.
  • 5-10kg: 1½ cucharadas al día.
  • 10-25kg: 2 cucharadas al día.
  • 25-50kg: 3 cucharadas al día.
  • Más de 50kg: 4 cucharadas al día.

Información adicional

Peso 0,31 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Articulaciones Sanas polvo 250g Healthy Pets”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *