Pastilla de jabon neutro bebe/niño bio 140g Dr. Bronner’s

Dr. Bronner's

6,99 €

Dr. Bronner’s

6 disponibles

SKU: OMM-000797 Categorías: , , Marca:

Descripción

El Jabón Líquido de Castilla del Dr. Bronner?s Neutro no contiene ninguna fragancia, sustituyéndolas con el doble de aceite de oliva. Es, por tanto, perfecto para personas alérgicas, con la piel sensible y, por supuesto, bebés. Hecho con ingredientes certificados de comercio justo y aceite orgánico de cáñamo para que tenga una espuma suave y sedosa que no seque la piel. Además, es 100% biodegradable y el envoltorio está hecho 100% a base de material reciclado.

Ingredientes

Organic Coconut Oil*, Organic Palm Oil*, Sodium Hydroxide**, Water, Organic Olive Oil*, Organic Hemp Oil, Organic Jojoba Oil, Sea Salt, Citric Acid, Tocopherol* Ingredientes de comercio justo certificado**? Ingredientes que desaparecen tras la saponificación.

Sugerencia de uso

Las pastillas de jabón de castilla puro Dr. Bronner son biodegradables, veganas, ligeras y versátiles, perfectas para lavar el cuerpo, la cara o el pelo. Con suficientes horas de sueño y los jabones del Dr. Bronner, tienes todos los cosméticos que necesitas para limpiar el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu.

Información adicional

Peso 0,15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pastilla de jabon neutro bebe/niño bio 140g Dr. Bronner’s”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *