Ajo puro 120 perlas A.Vogel

A.Vogel

15,30 €

A.Vogel

2 disponibles

SKU: OMM-007311 Categoría: Marca:

Descripción

Ajo puro 120 perlas A.Vogel

Complemento alimenticio a base de macerado oleoso de ajo (Allium sativum). El ajo fresco, no desecado, ayuda a mantener una buena microcirculación. Esta regulación de la circulación hace que se alivien síntomas como los dolores y calambres, el cansancio, la retención de líquidos… a circulación en general, a los problemas cardiacos y a los vaso sanguíneos los ayuda gracias a la vitamina B que tiene el ajo.

A parte el ajo como tal es muy buen antioxidante y ayuda actuando contra virus y bacterias ayudando en funciones del sistema inmune. Colabora también en procesos de digestión, haciendo que los nutrientes se absorban de una mejor forma.

Posee propiedades diuréticas, desintoxicantes y expectorantes, haciendo así que la eliminación de toxinas y que el proceso de las actividades del hígado y el páncreas sean más livianas y ayudando al mantenimiento de los mismos.

Ingredientes

Macerado oleoso de ajo (Allium sativum)*, cápsula (gelatina, glicerol 85%).

*ajo fresco, no desecado.

Composición

3 perlas contienen:

  • Macerado oleoso de ajo (Allium sativum): 810 mg

Información nutricional (por 100g):

  • Valor energético: 2915kj/706kcal
  • grasas: 68g
  •   de las cuales saturadas: 3.9g
  • Hidratos de carbono: 8g
  • de los cuales azúcares: <0.5g
  • Proteínas: 19g
  • Sal: 0.3g

Ajo puro en perlas contiene (para 3 perlas):

  • Macerado de Allium sativum: 812mg
  • Vitamina E: 6g/ 50% VRN

Modo de empleo

Adultos: 1-2 perlas, 3 veces al día.

Tomar antes de las comidas, sin masticar y con un poco de agua.

Información adicional

Peso 0,16 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ajo puro 120 perlas A.Vogel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *